ABECEDARIOS DE MADERA

Letras de madera abecedarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

A los niños les suele costar aprenderse el abecedario en el cole, pero tengo la solución perfecta: ¡¡Colocarlo en su dormitorio!! Aunque si en esa estancia no te cuadra del todo puedes hacerlo en el salón, la cocina, el cuarto de juegos,… vamos cualquier cosa para que se lo aprendan.
Lejos de ser una broma, en este post veremos lo bien que queda el abecedario en cualquier habitaciòn de la casa.Vereis que decoraciones tan chulas se pueden conseguir con un “puñado de letras”

abecedario de madera  abecedario de madera

En estilo industrial, tanto si son todas las letras de un color como de varios tonos, resultan fantáticas en cualquier habitación. Incluso puedes jugar mezclando letras con números.

abecedario de madera 2

Hazte de marcos de diferentes formas, tamaños y estilos y coloca sobre ellos tu abecedario. Es una idea que personalmente me parece preciosa. Puedes hacerte las letras con papel y te saldrá más econòmico que con las de madera.

letras de madera abecedario

Si quieres decorar el cuarto del bebé con algún detalle bien alegre forma tu abecedario con letras de múltiples colores. También puedes enmarcar algunas y romper así aún más la simetria.

abecedarios de madera

abecedario de madera 5

Otra forma de decorar con abecedarios es conseguirlos con todas las letras iguales y del mismo tono y alinearlas a lo largo de la pared. Tambien puedes enmarcar solo la inicial de su nombre para que destaque sobre las demás.

abecedario de madera 7.

abecedario de madera 8letras-de-madera-abecedario-6

letras-de-madera-abecedario-7

Jugando con los tonos se consiguen muy buenos resultados. En este caso han predominado los turquesas para combinar bien con el resto de la habitación.
letras de madera abecedario

letras-de-madera-abecedario-9

Con colores, monocromáticos, con tipologías de letras diferentes, con el mismo tipo de letra, enmarcados, decorados, todo es válido para que formar un abecedario decorativo.
Si os animáis me encantaría que me enviáseis el resultado y poder hacer otro post con vuestros abecedarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply