BABY SHOWER. LETRAS DE MADERA CON SU NOMBRE

Baby shower con letras 16
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

Los baby shower están de moda. A todas las futuras mamás les hace ilusión presentar a su bebé a sus amigos y familiares. Muchas prefieren incluso celebrarlo antes del nacimiento.
Si estás pensando en realizarlo y no sabes como decorarlo te propongo que utilices letras de madera con el nombre del bebé. Será el punto fuerte de tu decoración y, además, luego te servirá para decorar la pared o algún mueble de su habitación.


Te muestro algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Baby shower con letras

El nombre de tu bebé quedará genial en letras de madera blanca por ser un color muy neutro. Además al ser blancas te pegarán en cualquier lugar que quieras colocarlas una vez finalice tu fiesta. Los tamaños pueden ser de todo tipo desde letras pequeñas apoyadas sobre la mesa hasta letras grandes de suelo.

Baby shower con letras 13

Otra opción que queda genial para decorar la mesa es utilizar sólo la inicial del nombre. Puedes enmarcarla, colgarla, apoyarla contra el fondo del baby shower o hacerte con una letra de sobremesa.

letras de madera baby shower 3

Si prefieres el nombre baby en tu baby shower te proponemos dos opciones de lo más vintage. Estas letras están realizadas a juego con la tela de las cajas con madroños y de los banderines que bordean la mesa. 

Baby shower con letras 5

Baby shower con letras 3

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply