BODA VINTAGE. CLAVES PARA CONSEGUIRLA

Bodas vintage
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

¿Sueñas con una boda vintage? Hoy en día no nos conformamos con celebrar nuestra boda. Buscamos sorprender, emocionar, impresionar, ilusionar a nuestros invitados.
Decorar nuestra boda y encontrar tu estilo no es tarea fácil pero si lo tienes claro y te va lo retro, lo antiguo, lo clásico y sencillo puedes VINTAGEAR en tu boda.

Te damos 6 claves para conseguir este estilo vintage que tanto te gusta. Además no necesitas gastar mucho, son detalles baratos y al alcance de cualquiera.

 

1. Jaulas y más jaulas.

Son un imprescindible de este estilo. Las puedes decorar con collares de perlas, rellenarlas de flores secas, o simplemente con velas. Sitúalas en las mesas de los comensales como centro de mesa, formardo el camino de los novios en el exterior, colgadas de los árboles, ….

Boda vintage Boda vintage Boda vintage

2. Sillas de lo mas “variopintas”

Otro aliado a la hora de buscar ese punto vintage son las sillas. Antiguas, desiguales, mal pintadas, oxidadas, desconchadas, todo vale!!!

Boda vintage Boda vintage
3. Letras por todos lados.

Este detalle nos encanta a letraschic, como no podía ser de otra manera. Iniciales de los novios en la mesa principal, como decoración de suelo, colgadas de las sillas, para el photocall… Además no tienen porque ser blancas. Las puedes encontrar de flores, con motivos de pájaros, de partituras, grecas, lunares, rayas, etc. Este es otro punto fuerte si quieres una boda vintage y no gastar una fortuna.

Boda vintage Boda vintage Boda vintage

4. Objetos que tengas en el desván de la abuela.

Tocadiscos antiguos, maquinas de escribir, cámaras de fotos antiguas, maletas, cajas, baules, bicicletas, fotos antiguas, faroles, pergaminos,… Crea un rincón para las dedicatorias, o para las listas de comensales con todos estos objetos. Verás que bonito queda y cuanto provecho le puedes sacar.

Boda vintage Boda vintage


5. Tartas, cupcakes y cakepops muy sweets.

Toda boda vintage que se precie tiene que tener un espacio sweet muy especial. Para ello hazte de una tarta espectacular que decore todo el evento y unos cakes para el hambre de altas horas de la noche. Verás que bonito os queda. Es uno de mis sitios ideales para hacerte fotos.

Boda vintage Boda vintage Boda vintage


6. Banderines y pompones de papel.

Pueden ser de lo más variados en colores, tamaños, texturas e ir muy combinados con los colores que predominen en el resto de la decoración para evitar el efecto “verbena”. Son especialmente bonitos los banderines hechos con las blondas de las tartas. Las puedes comprar en tiendas de todo a un euro y te haces muchos, muchos por muy muy poco.

Boda vintage boda vintage

Ya tienes varias ideas para comenzar a planificar tu boda vintage. De todos modos dispones de numerosas empresas que planifican este estilo y que seguro te darán mil ideas interesantes.

Tanto si la decoras tu misma como si te lo hace algún profesional, seguro que tu boda es un ¡¡exitazo!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply