BODAS ORIGINALES. MESAS CON ESTILO

Numeros para bodas 16
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

Cuando cierras los ojos te imaginas esas bodas originales o cómo sería tu boda ideal te haces una idea genérica de ella. Pero, ¿ y de los pequeños detalles? Normalmente eso va surgiendo sobre la marcha pero es que ¡¡¡son tantas cosas!!!
No te agobies. Todo va saliendo poco a poco.  Un detalle que se te puede haber pasado inadvertido es la decoración de las mesas. Normalmente pensamos en cómo distribuir a los invitados, como va a ir servido el menú y como es la mantelería, cubertería y la cristalería. Pero hay muchos más detalles que podemos incluir en nuestras mesas y darle un toque más original a nuestra boda. Uno de esos detalles es cómo enumerar las mesas.


Vamos a deambular por la red a ver que cosas se nos ocurren!!!

Bodas originales. Mesas con estilo 11 Bodas originales. Mesas con estilo 10

Esta idea me parece preciosa. Son números enmarcados. Dependiendo del estilo de tu boda así puedes poner el fondo y darle el toque que desees.

Bodas originales. Mesas con estilo 9

Opción super divertida. Globos gigantes con los números. La idea es bastante original a partir de aquí seguro que se te ocurren variantes.

Bodas originales. Mesas con estilo 8

Para mí, esta es de las más especiales que he encontrado. El trigo es el protagonista de esta decoración junto con el lila de las flores y el número. Muy campestre y muy elegante a la vez.

Bodas originales. Mesas con estilo 6 Bodas originales. Mesas con estilo 7

Todo vale con tal de sorprender. Con esta idea seguro que no dejas indiferentes a tus invitados.

Bodas originales. Mesas con estilo 4 Bodas originales. Mesas con estilo 5

Muy chula la idea. Números de madera gigantes. Blancos, rojos, dorados, decorados, combinando colores, seguro que decoran tu boda de una manera diferente.

Bodas originales. Mesas con estilo 3

Rústico y original. Botellas o bolsitas rellenas, forradas con tela de saco y enumeradas.

Bodas originales. Mesas con estilo 2 Bodas originales. Mesas con estilo 1

Una idea muy vintage. Saca la vajilla antigua de la abuela y exhíbela el día de tu boda.

Bodas originales. Mesas con estilo

Si celebras tu boda al aire libre podrías colgar los números de tus mesas. Utiliza macetas o cajas de madera con flores.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podemos personalizar nuestra boda definiendo nuestro estilo, donde los pequeños detalles son los que la harán diferente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply