DECORAR UNA COMUNIÓN. 10 IDEAS ORIGINALES.

Decoracion comunion 7
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

¿Tienes que decorar una comunión? ¡¡Comunión a la vista!! S.O.S. ¿Tienes ya todo lo indispensable? Ármate de paciencia porque te queda trabajo por delante. Vestidos, detalles, regalos, invitados, y una larga lista de tareas que se te vienen encima y no sabes por donde empezar. ¿Y cómo decorar una comunión?, ¿qué estilo me gustaría darle? Estas dos preguntas son para mí la clave de todo. Teniendo clara esta idea lo demás puede resultarte algo más fácil.


Si no tienes tiempo de encargarte de estos aspectos te recomiendo que te pongas en contacto con alguna empresa organizadora de eventos. Ellos te van a dar un montón de idéas para decorar tu comunión además de ahorrarte el tiempo de prepararlo todo tú. Si por el contrario te quieres implicar de lleno y organizarlo tú échale un vistazo a estas fotos que te pueden venir bien como punto de partida.

Actualmente las comuniones son celebraciones pequeñas, con no demasiados invitados, donde muchos elementos nuevos se han ido convirtiendo en indispensables. Además de los típicos recordatorios de toda la vida, ahora se puede sorprender a los invitados con muchos detalles destinados a los niños. Las chuches que se daban antaño ahora se muestran en un precioso CANDY BAR (detalle que a mí personalmente me vuelve loca). Las fotos de todo el evento ahora llevan detrás un PHOTOCALL estupendamente decorado donde todos los invitados posan con el o la protagonista. Actuaciones infantiles de payasos, magos, animadores son también otro punto fuerte del evento.
Pero voy a ir al grano porque me pierdo. El objetivo de este post es darte 10 ideas decorativas  y vamos a ello.

Decorar una comunion

Esta decoración a base de paraguas blancos adornados con cuentas me ha resultado preciosa y muy fácil de conseguir. El resto de la decoración está compuesta por centros de flores en tonos rosas y verdes que acompañan a los tonos de los platos y servilletas.

Decorar una comunion

En este caso el CANDY BAR puede ser el punto fuerte de la comunión donde una mesa con ruedas de carro ha sido decorada con flores y coronada con unos banderines a juego con los tonos de los dulces.

Decorar una comunion

Esta decoración me parece muy apropiada para la comunión de un chico. Los tonos marineros se consiguen con el mantel a rayas azules y blancas. Añadiéndole unas servilletas a juego, decoración floral en blancos y algunos candelabros… ya lo tenéis.

Decorar una comunion

Este Candy Bar en tonos lila tiene dos puntos fuertes: las letras con el nombre de la anfitriona y las cinco macetas lilas con flores blancas.

Decorar una  comunion

Esta decoración me resulta preciosa por lo sofisticada y simple a su vez. El color del mantel combina con el blanco roto de los platos de corte clásico pero rompe con todo lo tradicional los cuchillos dibujados sobre el mantel. El detalle de las flores ,en tela o papel, en todos blanco, rosa claro y un rosa algo más oscuro le da candidez a la mesa y sofisticación. Esta me ha parecido espectacular.

Decorar una comunion

Mirar que cosa más sencilla y más decorativa. Las mesas vestidas con salvamanteles junto a caminos de mesa en los mismos tonos y motivos que los molinillos de papel hechos con pajitas. Los motivos florales en botellitas decoradas con los mismos papeles. No tiene más pero, ¡que efecto más divertido!

Decorar una comunion

Os propongo otra de lo más sencilla. Botellitas con globos blancos, detalles de chuches en tarros de cristal y lazos en fucsia. Las mesas con caballetes de lo más rudimentario pero el conjunto queda muy agradable. ¿Lo que no sabemos es cuanto durarán las cintas sobre la mesa? 🙂

Decorar una  comunión

Cambiamos radicalmente de estilo y pasamos a uno bastante más minimalista. Otra Candy Bar en tonos rojos, rosas,  chocolate y blanco. Detalles importantes para lograrla mucho rojo en los detalles florales, dos candelabros acompañados de flores y unos dulces seleccionados en blanco, chocolate y rojo.

Decorar una comuniòn

Para las amantes del color. Unos boj en verde junto con las rosas en verde y rosa y unas mariposas le dan mágia y fantasía a esta Candy Bar.

Decorar una comunión

Si te gusta el color y algo sencillo puedes decorar tu comunión con muchos globos. En las mesas puedes situar algún detalle en el mismo color que los globos y luego llenar todo de farolillos blancos. Solo con esto puedes conseguir un bonito ambiente sin invertir mucho.

Espero que estas sugerencias os vengan de perlas para poder decorar una comunión.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply