DORMITORIOS DE BEBÉS CON GLAMOUR

Dormitorios de bebes con glamour
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

¿ Cómo se consiguen esos dormitorios de bebés con glamour que vemos en las revistas de decoración?

Y es que el dormitorio del bebé es algo tan bonito y entrañable que queremos que sea perfecto. Además de cunas , cambiadores y armario que son los elementos básicos para que resulte cómodo guardar todo lo que necesita un bebé, debemos darle personalidad a la habitación y es ahí donde entra en juego nuestra creatividad. Existen muchos detalles que añadir al dormitorio para darle estilo, personalidad y elegancia.

En este post el epicentro es el glamour y vamos a analizar con que elementos se consiguen esos dormitorios de bebé con  glamour y que los diferencian de un dormitorio funcional y común sin más.

Dormitorios de bebés con glamour 17

Los puntos fuertes de este dormitorio son el armario de estilo clásico y el biombo tapizado con tela de flores.

Dormitorios de bebés con glamour 19

El detalle de los marcos, la cómoda vintage, el papel de flores y las letras enmarcadas son los detalles que le dan cuerpo a este dormitorio.

Dormitorios de bebés con glamour 7

Los colores son la clave de este dormitorio donde los cuadros, el árbol pintado y las letras forman un conjunto realmente bonito. Además un elemento muy a tener en cuenta para conseguir un dormitorio glamuroso son las lámparas de cristales.

Dormitorios de bebés con glamour 6

Aquí podríamos decir que las telas juegan un papel esencial así como los detalles de la mésita alta y el tapiz de tela sobre la cuna.

Dormitorios de bebés con glamour 13

Este dormitorio juega con una gran ventaja y son sus dimensiones. Aunque dispongamos de un cuarto pequeño podemos incorporar algunos de sus elementos como la lámpara, muy protagonista y, sobre todo el conjunto de marcos en dorado, dejando el resto de la habitación muy neutra en tonos blancos.

Dormitorios de bebés con glamour 9

El detalle de las flores recogiendo la cortina, la alfombra , la butaca en tono azul y los tonos de la cuna son los detalles con encanto de este dormitorio.

Dormitorios de bebés con glamour 15

El sillón en rosa palo ,combinando a la perfección con el tono gris de la pared, la mesita de hierro, los lazos de la cuna en celeste cordinados discretamente con los cuadros y principalmente los honneycomb paper ball (bolas de nido de abeja) son el plato fuerte de esta decoración.

Dormitorios de bebés con glamour 2

 

En esta habitación se repite la combinación del rosa palo y el gris además del detalle de la lámpara de cristales. Pero lo más destacado es la composicion de marcos, espejos, fotos y letras.

 

Dormitorios de bebés con glamour 10

 

Este dormitorio de estilo más moderno me ha resultado muy elegante. Los puntos fuertes la alfombra a juego con el papel, el puff en turquesa, el cuadro a juego con el pie de la lámpara de mesa y los pompones de papel.

Dormitorios de bebés con glamour 1

Este último aunque muy sencillo cuenta con dos detalles con mucho estilo: la lámpara y la inicial con los círculos tapizados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply