PHOTOCALL BODA. LETRAS XXL PARA TUS FOTOS

Photocall de boda 3
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

Un photocall boda es ya algo indispensable que no puede faltar en tu evento. Y para esas fotos
simpáticas un elemento que cada vez demandan más los novios son las letras. En este post vamos a ver que instantáneas más originales pueden salir con una novia, un novio y unas letras.

photocall bodas

¿Se os ocurre una palabra mejor para un photocall boda que la palabra LOVE? La verdad es que es perfecta. El juego que pueden dar estas cuatro letras es ilimitado. Foto con los novios y la palabra, fotos con los padrinos, fotos con todos los amigos, o simplemente la palabra con el ramo de la novia.

photocall bodas

No os conforméis sólo con el blanco. En rosa, en rojo, en blanco con rojo…Cualquier variación quedará bien en vuestra boda. Además pueden decorarse con flores con lo que dejarás a los invitados alucinados.

photocall bodas

El tipo de letra que elijáis también define el estilo de vuestra boda como en este caso donde se ha elegido una tipología más clásica para integrarse en la decoración rústica del carro y el establo.

photocall bodas

No tienen porque ser letras demasiado grandes para que las fotos os queden espectaculares. Un tamaño de un metro o incluso más pequeñas resultan igualmente geniales.

photocall bodas 7

Una pequeña frase como I DO o SÍ QUIERO es otra idea estupenda para vuestras fotos. Unas letras pequeñas os darán mucho juego y además podrán serviros también para decorar vuestra mesa. Además si el tamaño no es muy grande las tendréis en casa decorando toda la vida.

photocall bodas

Las iniciales de los novios son otra muy buena idea para fotos simpáticas en tu photocall boda. Búscate una letras bonitas y consérvalas toda la vida. Te servirán para decorar vuestro salón o como cabecero de vuestra cama.

photocall bodas

De colores, decoradas, con lazos, con lunares, con rayas, con flores,…Búsca el estilo que más te identifique y sorprende en tu photocall boda.

photocall bodas

photocall bodas

photocall bodas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
Share this post

Leave a Reply